miércoles, 4 de febrero de 2009

Como cambia el animo de un momento a otro...

Hoy amaneci entre desconcertada y un poco triste, el motivo?... han desaparecido de mi blog varios post, no se que paso pero ya no estan... en la tarde estoy tratando de aprender a bordar una flor en lentejuelas y no me sale... pero un ratico mas tarde... Grace, mi querida Grace vino al rescate, me envio estos mimos y premios que me animaron y cambiaron un poco el momento, gracias por tu cariño y por acordarte de mi.





Las reglas?... tres:
* Linckear el blog que otorga el premio. Grace.
* Bajar las imagenes que lo acompañan. Listo.
* Elegir quince (15) amigas para darle el premio y avisarles. Esto lo pensare mañana, como decia Scarlet O´Hara.

martes, 3 de febrero de 2009

Un nuevo premio....para mis seguidoras.

Gracias Carmencita., es un lindo premio.



Gracias amiga, como a todos, a mi tambien me encantan los premios... he estado un poco corta de tiempo, para variar y aun tengo atrasados seis blogs a los que debo premiar, de otra premiacion...Este lo voy a dejar para "regalarlo a las amigas blogueras que se anoten como seguidoras de mi blog", se les quiere.... Hasta ahora son.... Bea, Grace, Mar y Pili Marcela.

Un premio muy original


Para "todas las blogueras que se sientan limpias de corazon", asi dice la entrada de este bello premio en el blog, que visite hoy y en el que encontre cosas muy buenas Marga´s Happy Patchwork..
Lo tome... mi corazon es muy limpio y ademas lleno de amor para darle a todos los que me rodean...las que se sientan igual que yo...pueden llevarse el premio a su blog.

Dos bellos y practicos Tutoriales.

No son mios por ello puse los enlaces, para que visiten los dos blogs que los crearon, me parecieron muy interesantes y de gran utilidad, espero que los disfruten.

Un hermoso y practico guarda dedal.


Remena y Crea.

Como hacer un bies.


Marga´s Happy Patchwork.