domingo, 1 de marzo de 2009

Gennyysusamigas....esta de Cumplis en el mes de Mayo. Dos nuevos Sal para celebrar.


Es muy pronto para planificar....NO!!!
Es que, lo que vamos es a trabajarrrrrrrrr.

Pensando, pensando en la forma de festejar y sin querer dejar a NADIE por fuera, decidi someter a su consideracion e invitarlas de acuerdo a sus preferencias a realizar un Sal de bordado en punto de cruz, para las bordadoras y uno en patchwork, para las parcheras.... son dos labores que me gustan mucho y no se porque las he ido retrasando, hasta quedarse en el tiempo y el espacio (sera que son UFO?)creo que eran para hacerlas acompañada de ustedes. Espero que les gusten

*Bueno el correo para inscribirse es gennygar@cantv.net.
*Dejas tu nombre, el nombre de tu blog si lo tienes y tu correo electronico, para comunicarnos.
*La fecha de inscrpcion a partir del 1/03/09 y hasta el 9/03/09, esta fecha para mi es muy especial.
*Comenzamos el 15/03/09.
*El bordado lo haremos en tres objetivos, uno cada quince dias, terminandolo para el mes de mayo, que es el mes del Cumplis.
*El diseño de patchwork lo haremos en seis objetivos y todavia en Mayo lo estaremos trabajando.
*Deben dejar un comentario en esta entrada.

El diseño de Patchwork ......
Hace unos años atras cuando comenzaba a incursionar en internet, consegui esta imagen y la copie para hecerla en Patchwork, no pense (no lo sabia) en copiar al deseñador o diseñadora, me disculpo....pero es tan bello que midiendo y midiendo calculando y calculando logre unas medidas y quisiera compartirlo con ustedes como en su momento, la persona que lo diseño (si alguien lo sabe, me avisa), lo hizo.
Solo necesitamos, trozos muy pequeños de tela, pongamos a funcionar el reciclaje...de la tela blanca si nececitamos un poco mas. Las fichas son botones rojos, azules, amarillos y verdes. Un dado o cuatro uno para cada jugador....Y a jugar Parchis... o Ludo, como le decimos aqui en mi pais.


El Diseño en Punto de Cruz.
Es de una revista de Leisure Arts, muy bella como todas las que tienen, se llama Summer Comes Calling y es un deseño de Nancy Rossi, la compre hace unos cuantos años y me parece muy hermosa.



Nunca, como ustedes saben, he organizado un Sal solo he participado en algunos, pero por aqui dicen que "la ignorancia es atrevida"... y yo no se, si por ignorante o por atrevida, pero aqui estoy metiendome en este lio, jajaja...espero la ayuda y sugerencias de ustedes y todas las preguntas que tengan las dejan en el correo que les di. Gracias......

...Y una vez mas... espero que les gusten los diseños....

Felicitaciones a todas las parcheras del mundo!!!!!!





Hace 17 años nació en Lincoln Nebrasca la idea de crear un día para honrar el oficio del patchwork. El logotipo está basado en el bloque Eight Hands Around, que traducido creo que significa Ocho Manos Unidas. El mes de Marzo se dedica a multitud de actividades relacionadas con el tema: conferencias, exposiciones, etc. El día nacional del acolchado se celebra el tercer sábado del mes de Marzo. .........Hay que organizarce para celebrar......

Esta imagen es un regalo directo al corazon.....



Este premio se lo otorgo a todas las parcheras que me visitan y como les dije el dia de la amistad, son ustedes, las que le dan vida a mi blog, llevenlo al suyo y que comience la fiesta.....

Me lo otorgo....Carmencita.
Gran amiga de muchos años, inspiradora y generosa, gran persona....les recomiendo su blog, visitenla, lo van a disfrutar.


Sigue el Marzo, con buen pie.
Dos queridas amigas Grace y Carmencita, me ragalan estos pedacitos de cielo, puedo incluir en ellos dieciseis amigas y seran las primeras que se inscriban en los Sal que estoy promocionando por el aniversario de mi blog, gracias amigas y un beso a todas, que se les quiere mucho. Tambien debo compartir 8 sueños, en este caso son dieciseis sueños relacionados con el blog.



Y mis sueños son....
*Que la amistad, nacida por medio de los blogs, perdure en el tiempo.
*Que el mundo bloger, cada dia tome mas fuerza y nos convirtamos en un medio para difundir valores y culturas.
*Que cada dia de nuestras vidas sea de aprendisaje, no solo de labores sino tambien de vida.
*Que nuestros blogs cada dia sean mas bonitos y didacticos.
*Que logre tener tiempo suficiente para dedicarle a la comunicacion con mis nuevas amigas.
*Sueño con que gennyysusamigas tenga musica, reloj, el emblema del club de crochet...
*Sueño con que mi blog recupere las casi 1000 visitas que perdio, no se porque ni como, pero cuando tenia 8150 visitas, baje a 7000 y tantos.
*Sueño con que los Sal Aniversario de gennyysusamigas lleguen a feliz termino en el mes de Mayo y que le guste a todas las participantes.
ya van ocho sueños...mañana sigo....los deseos no se deben desperdiciar....