domingo, 27 de noviembre de 2011

Fue todo un proyecto...muy lindo

...que me dejó muchas satisfacciones....


Mas o menos finalizando el mes de Octubre, pensé que me encantaría poner, en esta Navidad, en una de las ventanas de la casa unos copitos de nieve tejidos...¡gran idea!.....gran problema, jajaja, no tenía ni un gráfico. Primer paso busque en la web "copitos de nieve tejidos en crochet" y...nada, había en papel, en plástico, madera, cartón...en crochet, nada. Segundo paso auncie en este blog, en el blog Venezuela Artesanal, y en el Club Arcoiris que buscaba Copos de Nieve tejidos en Crochet.
Durante varios días cada mañana revisaba el correo y los blogs haste que vinieron en mi rescate Wilma, Pilar y Eulalia, tres amigas, tres queridas amigas y me acompañaron en la tarea de buscar y encontrar "LOS COPITOS DE NIEVE". Aprendí que a internet no le gustan los diminutivos, jajaja y para no hacerles el cuento muy largo les muestro algunas fotos de los míos ya hechos, encontré muchos, repase los conocimientos de tejido, aprendí muchas truquitos, estreche lazos con tres amigas y como dice el dicho siempre tengo mi real y medio.....Mi arbol y mi ventana tendran muchos copitos de nieve.





La feliz araña tejedora, ya cortando hilitos

Tengo muchos anécdotas y momentos divertidos, tejí en el carro , en los estacionamientos, en las colas de los bancos, de los supermercados, de las empresas prestadoras de servicios, en las salas de espera de las clínicas, después me enteré que se celebró el día del tejido en público, y yo lo celebré", jajaja, tenía mucho tiempo sin ver novelas en la TV y comencé a "oír" una pues me sentaba por las tardes a tejer....me quedaron muchos modelos sin hacer, algunos los repetí varias veces, otros al ser mas complicados se quedaron como únicos, la que quiera o necesite los gráficos avise, pida que yo, si dejan su correo se los envío.
No puedo dejar de darle las gracias a mis dos amores por su apoyo, respaldo, paciencia y compañía. Las fotos son de mi hijo Luis Fernando, uno de mis dos amores,que utilizo también este proyecto para practicar su hobby.

Luego monto las fotos del árbol.